**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
**Misión del cargo**:
Garantizar la circularidad de los productos que ingresen al área de Recovery por logística inversa al menor costo posible.
**Funciones del cargo**:
1. Asegurar el flujo de las devoluciones internas o externas, revisando y validando los artículos que entran en el área de Recovery con su respectivo movimiento en el sistema, dando cumplimiento a los parámetros SISAN establecidos. (Store in shape as new)
2. Garantizar la máxima rentabilidad posible de los muebles dañados o defectuosos que se gestionan en al área de Recovery, implementando los procesos de recuperación establecidos por la marca, cumpliendo las tareas establecidas en el formato de funciones del cargo.
3. Responsable de gestionar con el área comercial la idoneidad de la Zona de oportunidades, así como atender a los clientes ofreciendo la mejor experiência de compra en la sección y actualizar la venta diaria del area en los sistemas correspondientes.
4. Gestionar los requerimientos de Customer Experience dentro de los tiempos establecidos trabajando en sinergia para garantizar la satisfacción del cliente.
5. Identificar y gestionar los materiales y piezas provenientes de productos defectuosos que puedan ser aprovechables, garantizando el cumplimiento los estándares de sostenibilidad de IKEA. Así mismo, asegurar el inventario de repuestos y piezas garantizando disponibilidad de estos para dar solución oportuna a los requerimientos internos y externos.
6. Realizar revisiones rutinarias de productos en tienda respondiendo los requerimientos del área de PR&C (Calidad) para asegurar la calidad del stock disponible en tienda.
7. Realizar armado y reempaque de aquellos productos que puedan ser recuperados para su vuelta al stock a fin de garantizar la circularidad y rentabilidad del producto.
8. "Priorizar la seguridad tanto suya como de sus compañeros y visitantes, en las implementaciones de exhibición en la tienda, cumpliendo con las politicas y estándares del área de Safety & Security
"
9 Realizar las diferentes tareas y/o responsabilidades dentro de la gestión de la tienda que sean asignadas por los lideres de la tienda
10 Predicar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor del área de sostenibilidad.
**Requisitos**:
Experiência en reparaciones
Experiência en devoluciones
Experiência en empaques
**Condiciones oferta**: