Auxiliar De Recepción Para Marinilla 1626383375.3

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector de hotelería y turismo ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación una persona para desempeñar la labor de auxiliar de recepción, con experiência mínima de un año en hoteles.

**Nível de estudios mínimo requerido**: técnico/a en administración hotelera o administración general.

**Responsabilidades del cargo**:

- Administrar reservas mediante los canales del hotel en colaboración con la gerencia.
- Atender consultas y peticiones de posibles huéspedes y clientes, abarcando desde reservas hasta información diversa.
- Actualizar el sistema de recepción (Bambuoo) para evitar sobreventas.
- Gestionar OTAS y garantizar respuestas precisas en chats.
- Colaborar en marketing, ventas y aplicar políticas del hotel.
- Supervisar cámaras de seguridad, informando irregularidades.
- Realizar check-in y check-out, brindar servicios y atención amable.
- Estar alerta ante llegada de huéspedes, aplicar tarifas adecuadas y conocer temporadas.
- Coordinar requerimientos de huéspedes con áreas respectivas.
- Reportar cobros por reservas incumplidas y respaldar la fidelización de clientes.

**Conocimientos o requisitos específicos**:

- Normatividad legal vigente aplicada al sector hotelero.
- Preferiblemente idioma inglés.
- Conocimientos básicos contables.
- Conocimiento de auditorías hoteleras nocturnas.
- Manejo de Microsoft Office.
- Manejo de los programas hoteleros.
- Procesos de check-in y check-out.
- Requisitos legales aplicables al sector hotelero.
- Seguridad en establecimientos hoteleros.
- Servicio al cliente.
- Manejo de situaciones y clientes difíciles.
- Servicio y atención telefónica.

**Tipo de contrato**: contrato a término fijo inicialmente por 3 meses.

**Salario**: $1.300.000 + prestaciones de ley

**Jornada laboral**: turnos rotativos; se requiere disponibilidad horaria.

**Ubicación laboral**: Marinilla.

**Beneficios contractuales**: El hotel ofrece varios beneficios que se detallarán durante la entrevista de selección

**Requisitos**:
Experiência mínima de un año en hoteles.
Técnico/a en administración hotelera o administración general.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabajo Desde Casa Desarrolladores Jr Plan De Jóvenes Profesionales I+D / Ref.

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Polivalente Temporada Navideña

¡Únete a nuestro equipo en la Temporada Navideña Marca Exito 2024 como Auxiliar Polivalente! Si eres mayor de edad y buscas una oportunidad emocionante para...


Antioquia

Publicado a month ago

Travel & Expense Manager (Virtual)

Job Title: Remote Travel & Expense Manager Location: Your comfy couch, favorite coffee shop, or anywhere with Wi-Fi Job Type: Full-time/Part-time | Commissio...


Erika4Travel - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Estamos buscando un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de proporcionar apoyo administrativo general, m...


Purpura Company Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T11:05:41.077Z