**Acerca de OOH**:
OOH Redes Digitales es una compañía de comunicación digital de rápido crecimiento. Nuestra principal línea de negocio es el diseño de soluciones creativas en señalización digital, generando contenidos informativos y de publicidad, en forma dinámica e inmediata a audiencias específicas.
Actualmente estamos en la búsqueda de un **Auxiliar de proyectos**, quien estará encargado de apoyar al coordinador de proyectos y al gestor de proyectos, alineando las diferentes tareas internas del área para cumplir con la gestión documental y operativa de los proyectos. Así mismo, tener una correcta comunicación con el cliente cuando se le indique para coordinar visitas de pre instalación.
**Responsabilidades principales**:
Contacto constante y llegar acuerdos con los clientes para las solicitudes.
- Generación de actas de cierre de proyectos.
- Solicitud y seguimiento a la solicitud de equipos, alistamiento, despachos y lo relacionado con la gestión interna.
- Agendar a técnicos directos o terceros para las instalaciones.
- Procesos de gestión documental y generación de procesos.
- Actualización constante de los archivos de cierre y visitas de los clientes.
- Coordinación de visitas de preinstalación.
- Seguimiento y actualización de la bitácora de proyectos.
**Perfil**:
Tecnólogo o Estudiante desde 6° semestre de Ingeniería electrónica, Administración de empresas, Ingeniería en telecomunicaciones o afines.
- Mínimo 6 meses en gestión de proyectos y gestión documental.
- Conocimiento en gestión documental antes, durante y después de la implementación
- Buenas habilidades comunicativas, servicio al cliente, capacidad de análisis, orientación al logro.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
**Condiciones laborales**:
Contrato a término indefinido directamente con la empresa.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8am a 5pm.
- Modalidad híbrida después del periodo de prueba.
- Salario: A convenir según experiência y formación
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $ $ al mes
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