**Resumen del puesto**
Asiste en todos los aspectos de los informes mensuales, el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) y el análisis de los recuentos de clientes y empleados para las relaciones con los clientes, así como los miembros del equipo de C-suit.
Produce informes semanales para determinar los clientes en riesgo, así como los que están creciendo.
Es responsable de los informes mensuales de rentabilidad para determinar la clasificación de los clientes, de la extracción de datos históricos para las revisiones anuales y del seguimiento de las referencias de los clientes y de las solicitudes de referencia.
Dirige las integraciones del sistema y la configuración inicial, así como la migración de datos del CRM de la división, los contratos existentes y otra documentación histórica.
Actúa como persona de contacto para la base de conocimientos de los productos y servicios auxiliares y los materiales de marketing.
**Funciones y responsabilidades esenciales**
Ayuda con todos los aspectos de los informes mensuales, el seguimiento de los KPI y los análisis relativos a los recuentos de clientes y empleados para las Relaciones con los Clientes, así como para los miembros del equipo C-suit.
Elabora informes semanales para determinar los clientes en riesgo, así como los que están creciendo.
Es responsable de los informes mensuales de rentabilidad para determinar la clasificación de los clientes, de la extracción de datos históricos para las revisiones anuales y del seguimiento de las referencias de los clientes y de las solicitudes de referencia.
Dirige las integraciones del sistema y la configuración inicial, así como la migración de datos del CRM de la división, los contratos existentes y otra documentación histórica.
Actúa como persona de contacto para la base de conocimientos de productos y servicios auxiliares y materiales de marketing.
**Habilidades y calificaciones**
Habilidades y calificaciones - Habilidades duras y blandas: Organizado y orientado al detalle, conocimientos avanzados de los productos de Microsoft office, capacidad de pensamiento crítico y habilidad para trabajar con el plazo ajustado bajo presión.
Capacidad necesaria para interactuar con los miembros del equipo interno, desde el nível de entrada hasta los ejecutivos, con confianza y de manera profesional.
Capaz de mantener datos precisos y sin errores.
Tipo de puesto: Indefinido