Auxiliar De Programación De Instalaciones Y Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

? Descripción En TSO Mobile Perú , estamos en búsqueda de un Auxiliar de Programación de Instalaciones y Servicio al Cliente para nuestro equipo en Lima.
Nuestro candidato ideal es una persona altamente orientada al cliente, con fuertes habilidades de comunicación, proactividad y capacidad para resolver problemas.
Este rol es clave en la coordinación y gestión de la programación de instalaciones de nuestros servicios, actuando como enlace entre los clientes y el equipo técnico.
¿Cuáles serán tus desafíos?
Gestionar las llamadas de los clientes.
Asistir a los clientes para la instalación y/o revisión de los productos y/o accesorios de GPS Trackit, garantizando la satisfacción del cliente.
Realizar solicitudes de material al área de inventarios: programación y despacho de unidades de respaldo para revisión y/o instalaciones.
Coordinar con el cliente, área contable y técnicos la gestión de viáticos para desplazamientos durante la prestación del servicio.
Coordinar con el área contable la gestión de viáticos para el despacho de herramientas y/o material.
Realizar la logística de agendamiento para revisiones e instalaciones (material, técnico, cliente).
Asesorar a los clientes con las aplicaciones móviles, web y/o temas que el cliente requiera y que estén a su alcance.
Reportar errores e inconsistencias con cualquiera de los productos y / o servicios, que no estén dentro de su alcance y que requieren un soporte técnico especializado.
Gestión de clientes con intención de baja ( bajo las condiciones sugeridas de TSO).
Gestión de Clientes categorizados como VIP asegurando una operación efectiva.
Soporte Técnico ? Requerimientos Técnico o Tecnólogo en áreas afines a instrumentación electrónica, sistemas informáticos, telemática, telecomunicaciones.
Conocimientos básicos de redes (qué es una dirección IP, qué es una VPN y un APN; qué es un puerto; diferencia entre IP estática y dinámica; conectividad 3G, 4G LTE y CDMA; protocolo TCP y UDP; qué es un hub, un conmutador y un enrutador).
Conocimientos intermedios de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, etc.)
Experiencia mínima de 1 año en área de soporte técnico y/o servicio al cliente, en empresas de telecomunicaciones, soporte técnico y/o afines, Deseable que tenga experiencia en la industria GPS Contar con fuertes habilidades de servicio al cliente, comunicación asertiva y sentido de urgencia ? Beneficios EPS para ti y tu familia  Plataforma de beneficios y descuentos  Plan de reconocimientos Powered by JazzHR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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