* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal bachiller, con un (1) año de experiencia en procesos productivos.
Misión: Almacenar, ensamblar y preparar la mercancía de forma ágil, veraz y oportuna que ayude al cumplimiento de la promesa de venta.
Además, garantizar la confiabilidad del inventario en el sistema.
Funciones: • Empacar los productos de acuerdo a la ficha técnica y a la disponibilidad de producto • Generar o solicitar el informe de los pedidos pendientes de su zona al iniciar la jornada laboral.
• Garantizar la existencia del stock mínimo de las referencias ensambladas en su zona.
• Realizar el inventario de producto terminado cuando sea necesario, y también cuando inicie o termine el lote de producción de cada referencia que está saliendo en su momento en planta • Ensamblar y Empacar de acuerdo a la existencia de menor a mayor basados en las estructuras del Geinprod • Ingresar la mercancía a los sistemas (Elemental y el Geinprod) después del proceso de ensamble • Elaborar en el sistema las etiquetas y bonos de producto que sean necesarios • Identificar y registrar el producto no conforme identificado en su zona.
• Almacenar adecuadamente el producto ensamblado o empacado, en las zonas destinadas para ello.
• Solicitar al área de compras, los insumos que sean necesarios para ensamble, en los horarios establecidos.
Conocimientos técnicos: Office.
Competencias laborales: • Trabajo en equipo.
• Comunicación asertiva.
• Orientación al detalle.
Salario: $ 1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 5:45 a. m. a 1:45 p. m. - sábado 6:00 a. m. a 12:30 m. o lunes a viernes 7:30 a. m. a 4:30 p. m. - sábados 6:00 a. m. a 12:00 m. Tipo de contrato: fijo, renovable.
Lugar de trabajo: La Estrella.
* Requisitos: -12 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.