* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Actualizar y almacenar los archivos de la empresa para garantizar que sean precisos y accesibles para otros empleados.
* Funciones del cargo: La empresa Puerto Bahía Colombia ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de planeación con experiencia mínima de 3 años en procesos comunes de la oficina, incluyendo la presentación, el manejo del correo y la dirección de llamadas telefónicas para crear y mantener archivos de bases de datos/hojas de datos/informes/y otras hojas de trabajo relevantes utilizando aplicaciones de oficina y GMAO según sea necesario.
Formación académica: Técnico o tecnólogo en mantenimiento, administración o producción.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Conocimientos básicos de GMAO, comprensión básica de los términos y procedimientos de mantenimiento mecánico y eléctrico, capacidad de tomar fotografías de buena calidad de los artículos dañados, almacenar artículos de inventario y otros artículos según lo indique la gerencia y anexar estas imágenes en documentos e ingles básico.
Funciones: - Actualizar y almacenar los archivos de la empresa para garantizar que sean precisos y accesibles para otros empleados.
- Mecanografía de informes, cartas y otros documentos comerciales - Clasificar el correo y responderlo o distribuirlo a los empleados apropiados - Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos y redirigirlos a otros empleados cuando corresponda.
- Supervisión de los suministros de oficina e informes cuando los niveles de existencias son bajos al gerente de la oficina Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Termino indefinido.
Jornada laboral: Lunes a viernes.
Lugar de la vacante: Municipio de Turbo y Apartadó.
* Requisitos: -3 años de experiencia -Técnico o tecnólogo en mantenimiento, administración o producción.
-Conocimientos básicos de GMAO, comprensión básica de los términos y procedimientos de mantenimiento * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.