Galgo es una fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos.
Somos una compañía con propósito, la primera y única financiera enfocada en el sector sub bancarizado en Chile, Perú, México y Colombia.
En Galgo, trabajamos para dar mejores oportunidades de integración y desarrollo a través de acceso financiero y que las personas puedan cumplir sus sueños
- Gestionar tareas desde Optimus (herramienta interna), asociadas al cargue de información requerida para legalizar los desembolsos.
- Coordinar con los dealers para la entrega de documentos, matriculación y entrega de la moto
- Verificar que la información suministrada coincida con la información real
- Solicitar a los clientes información requerida para poder legalizar el desembolso
- Garantizar que se custodia de documentación y segunda llave, cuando aplique.
**Esperamos que, quien ocupa el rol, reúna las siguientes características**:
- Técnico o tecnólogos en áreas administrativas
- Experiência de 1 año en procesos administrativos
- Disponibilidad presencial los 2 primeros meses con flexibilidad para trabajo hibrido en Itagüí
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y tecnológicas
**Lo que ofrecemos**:
- Auxilio de lentes,
Fondo de empleados
- Auxilio fallecimiento familia,
- Auxilio de matrimonio y licencia remunerada para el disfrute de matrimonio
- Auxilio educativo para hijos de los empleados,
- Servicio de alimentación (solo para la sede Medellín), programa mi moto mi sueño
**Nos enfocamos en atraer el mejor talento sin distinciones porque creemos que la diversidad es el activo más valioso para nuestra organización.
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**Si te apasionan los desafíos y estás buscando una oportunidad para colaborar en un ambiente dinámico y multiculturalesta oportunidad es para vos!