Auxiliar De Operaciones Administrativas

Detalles de la oferta

Resumen del cargo

Ejecutar las operaciones administrativas de expedición de productos turísticos, cumplir con los tiempos y condiciones de entrega hacia el cliente y asegurar la calidad la calidad en la legalización de servicios y expedición de documentos soporte.

Principales responsabilidades

Realizar la recuperación de las facturas y Voucher de los hoteles según las condiciones en la carta de garantía.

Radicar las facturas en contabilidad cuando la forma de pago del cliente es por crédito agencia o el proveedor no recibe tarjeta de crédito.

Verificar y aprobar solicitudes de _pago prepago_ y realizar la liquidación de la prestación del servicio.

Ensamblar la factura BCD Travel con los soportes correspondientes y entregarlo a Radicación.

Realizar la recuperación y devolución de facturas de acuerdo con las condiciones establecidas con el cliente.

Realizar la liquidación de la prestación del servicio y hacer el cargo a la tarjeta de crédito del cliente.

Radicar las facturas en Contabilidad de los prestadores del servicio.

Elaborar plano y solicitar aprobación de la cuenta que requiera de esta información.

Educación /Conocimiento/ Experiência

Técnico o tecnólogo en carreras administrativas

Experiência en procesos administrativos, facturación y servicio al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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