* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en mercadeo, finanzas y/o administración, con experiencia de un (1) año en el sector alimentos, desempeñando cargos como auxiliar de operaciones y/o relacionados.
Misión: Brindar soporte administrativo y logístico a los puntos de venta, garantizando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares establecidos.
Funciones: • Administrar la caja menor asegurando su uso adecuado y control.
• Manejar herramientas de ofimática (Excel, PowerPoint) para apoyar tareas administrativas.
• Brindar soporte administrativo a los puntos de venta de la ciudad, atendiendo sus necesidades operativas.
• Apoyar en la conciliación de cierres financieros de los puntos de venta para garantizar su exactitud.
• Cumplir con el cronograma de visitas semanales a tiendas, asegurando el flujo continuo de la operación.
Conocimientos técnicos: • Manejo herramientas ofimáticas.
• Caja menor.
Competencias laborales: • Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
• Orientación • Servicio al cliente.
• Comunicación.
• Enfoque a resultados.
• Integridad.
• Responsabilidad.
Salario: $ 1.802.350 + auxilio de transporte + auxilio de rodamiento + prestaciones de ley.
Horario: 47.5 horas semanales, 8 horas diarias.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -12 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1802350 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.