**Cargo**: Auxiliar de oficina
**Salario**: $ 1.400.000
Técnica o Tecnología en auxiliar administrativo y afines.
**Formación complementaria**: Software de facturación electrónica/software contable
**Experiência**: 2 años en cargos relacionados
**Funciones**
- Realizar el proceso de recepción telefónica y de visitantes presenciales, con base en los procedimientos establecidos, de manera atenta, cordial y eficiente.
- Tramitar la correspondencia de entrada, salida y distribuirla conforme a los parámetros de la organización.
- Mantener control de inventarios de papelería y dotación de oficina, lo mismo que los elementos de aseo y cafetería
- Elaborar facturas de venta, recibos de caja, notas crédito y débito, reportarlos a la Coordinación Financiera y de Tesorería para elaborar conjuntamente, los informes de cartera con la periodicidad y condiciones establecidas.
- Mantener actualizadas las bases de datos, referidas a clientes, proveedores, empleados y demás púbicos de interés.
- Apoyar a contabilidad en la consecución de los certificados y demás soportes tributarios.
- Reportar pagos a proveedores utilizando los mecanismos establecidos por la empresa.
- Actualizar los certificados de existencia y representación de las empresas los 5 primeros días del mes.
- Mantener actualizadas las agendas de utilización de los espacios de reunión, así como gestionar la logística necesaria para la celebración de reuniones.
- Gestionar y llevar control de los trámites de mensajería.
- Ejecutar el proceso de control documental/archivo tanto físico como magnético, siguiendo los parámetros y normatividad existentes para tal fin.
- Gestionar la compra de tiquetes aéreos, reservas hoteleras y brindar apoyo para la solicitud/legalización de gastos de viaje del personal que lo requiera.
- Apoyar la revisión y control de las legalizaciones de gastos de viaje y reembolsos de caja menor, brindando orientación a los reportantes cuando sea necesario.
- Dar trámite a las facturas electrónicas que llegan al correo empresarial y solicitar la conformidad a los encargados antes de proceder con su aceptación y trámite previo al registro contable y pago.
- Diligenciar los formatos y formularios solicitados por entidades bancarias, clientes y otros, verificando que la información sea correcta y completa, además de que cuente con los anexos y soportes requeridos.
- Cumplir con las responsabilidades asignadas dentro del SG-SST
Muy importante tener excelente actitud y presentación personal
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.400.000 al mes