Auxiliar De Oficina (Control De Inventarios Kardex)

Detalles de la oferta

Técnico o tecnóloga en áreas administrativas o comerciales, con experiência en control de inventarios (Excelente manejo de Kardex en Excel) entradas y salidas de productos, gestión documental.

Preferiblemente hombre.

Persona muy diligente, seria, proactiva, comprometida, excelente atención al cliente, comunicación asertiva, trabajo en equipo.

Excelente actitud de servicio y discreción.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativ@

Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente adminis...


Prosegur - Caldas

Publicado 25 days ago

Aux Administrativa/Cajera

El reto es: Servicio al cliente, apoyo en la planeación de eventos, facturación, elaborar informes, manejo de plataforma zeus. Te ofrecemos: Vinculación dir...


Club Campestre El Rodeo De Medellín - Caldas

Publicado 25 days ago

Auxiliar De Cargue Y Descargue

Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los clientes y métodos. Organizar, ubicar, inventa...


Caldas

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Desarrollador Semi Senior React

Descripción general En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de ...


Bairesdev S.A. - Caldas

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-23T08:54:49.250Z