Auxiliar De Oficina 1626075596.54

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Misión del cargo**:
Atender y orientar a clientes internos y externos de la organización, facturación, manejo de cartera y archivo físico y magnético.

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector tecnología requiere para su equipo de trabajo auxiliar de oficina con 2 años de experiência comprobada en roles similares.

**Nível de estudios requerido**: técnico/a o tecnólogo/a en auxiliar administrativo o afines

Funciones
- Realizar el proceso de recepción telefónica y de visitantes presenciales. - Mantener control de inventarios de papelería y dotación de oficina, lo mismo que los elementos de aseo y cafetería - Elaborar facturas de venta, recibos de caja, notas crédito y débito. - Mantener actualizadas las bases de datos, referidas a clientes, proveedores, empleados y demás púbicos de interés. Apoyar a contabilidad en la consecución de los certificados y demás soportes tributarios. - Reportar pagos a proveedores establecidos por la empresa. - Actualizar los certificados de existencia y representación de las empresas los 5 primeros días del mes. - Mantener actualizadas las agendas de utilización de los espacios de reunión, así como gestionar la logística necesaria para la celebración de reuniones. - Gestionar y llevar control de los trámites de mensajería. - Ejecutar el proceso de control documental/archivo tanto físico como magnético. - Gestionar la compra de tiquetes aéreos, reservas hoteleras y brindar apoyo para la solicitud/legalización de gastos de viaje del personal que lo requiera.
- Apoyar la revisión y control de las legalizaciones de gastos de viaje y reembolsos de caja menor. - Dar trámite a las facturas electrónicas que llegan al correo empresarial. - Diligenciar los formatos y formularios solicitados por entidades bancarias, clientes y otros. - Cumplir con las responsabilidades asignadas dentro del SG-SST.
- Software de facturación electrónica/software contable

**Salario**: $ 1´400.000 mensuales + prestaciones sociales

**Horario**: lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm, con disponibilidad los sábados

**Tipo de contrato**: termino indefinido.

**Lugar de trabajo**: Medellín.

**Requisitos**:
2 años de experiência
técnico/a o tecnólogo/a en auxiliar administrativo o afines

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinación Administrativa Para Apartadó

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