**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo tecnólogo /a/ o profesional en Administración, Marketing o ventas.
con experiência mínimo de 12 meses o mas en procesos administrativos, de mercado y ventas
**Requisitos**:
Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
Habilidades en atención al cliente, ventas y administración, orientado al servicio.
Funciones
- Brindar orientación al cliente, ofrecer soluciones y alternativas a problemas, apoyo a los diferentes procesos del área administrativa para su correcto procesamiento y manejo, dar apoyo a la comunicación con los diferentes grupos de interés a través de medios digitales
**Salario**: $ 1 300.0000 más comisiones de 2 % - 4 % por recaudo de cartera
**Horario**: lunes a viernes 7 am a 5 pm de lunes a viernes
**Contrato: a termino Fijo**:
**Lugar de trabajo**: Medellin
**Requisitos**:
Tecnólogo/a o profesional en administración, marketing o ventas.
Experiência mínima de 12 meses o mas en procesos administrativos, de mercado y ventas.
Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas