* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Contribuir al crecimiento y éxito de la empresa apoyando las actividades de mercadeo y ventas, asegurando la satisfacción del cliente.
* Funciones del cargo: Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cinta adhesiva, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar De Mercadeo y Ventas con formación Bachiller académico/a, con experiencia mínima de seis meses en funciones del cargo.
Misión del cargo: Contribuir al crecimiento y éxito de la empresa apoyando las actividades de mercadeo y ventas, asegurando la satisfacción del cliente y la efectividad de las estrategias comerciales implementadas.
Funciones específicas: - Redactar y diseñar material publicitario y promocional.
- Gestión de Redes Sociales.
- Soporte Administrativo en Ventas.
- Organización de Eventos y Promociones.
Conocimientos: -Herramientas ofimáticas básico.
- Estrategias de ventas y negociación.
-Técnicas de marketing digital y tradicional.
-Análisis de mercado y segmentación de clientes.
-Conocimientos en publicidad y promoción de productos o servicios.
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al detalle.
- Seguimiento de instrucciones.
Información: Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: lunes a sábado.
Salario: $1.300.000 más auxilio de transporte de $162.000, más prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín/ Presencial.
* Requisitos: -seis meses en funciones del cargo.
-Bachiller académico/a -Manejo de herramientas ofimáticas básico.
-Estrategias de ventas y negociación.
-Técnicas de marketing digital y tradicional -Análisis de mercado y segmentación de clientes.
-Conocimientos en publicidad y promoción de productos o servicios.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.