**ZOSER S.A.S esta buscando personal para el equipo de mercado**
**Cargo**:Auxiliar de mercadeo.
**Funciones principales**:
- Ejecutar las labores encomendadas por su jefe inmediato.
- Correo electrónico:Brindar a temas de docuementación requerida por los clientes de la linea de Zanity, como envío de Rut, cámara de comercio, formatos y demás documentos requeridos unicamente para clientes prospectos.
- Realizar las cotizaciones y las compras para los implementos que se necesitan para realizar un servicio de la linea Zanity.
- Manejar el inventario del almacen atravez de Helisa.
- Preparar correspondencia para clientes prospecto o antiguos.
- Nutrir el Z-GT-PR01-F04 Servicios, facturas e informes, frente a los servicios ya realizados de Zanity y verificar su facturación.
- Apoyar al diseño y material publicitario para Zanity.
- Realizar visitas comerciales.
- Realizar la logística de los viajes para realizar visitas comercieales a posibles clientes.
- Consecución de nuevos clientes referenciados a base de datos del INVIMA y la competencia.
Este cargo hace parte de la gestión de mercadeo, por ende necesitamos una persona con impetu comercial donde tenga habilidades de comunicación asertiva y efectiva con el cliente interno y externo de la compañia.
**Requisitos**:
1.Tégnologo en administración de empresas, mercadeo o marketing.
2.Expetiencia: Mínimo 6 meses de experiência en cargos administrativos.
3.Conocimiento: Conocimientos en manejo de los programas básicos de office
**Condiciones**
**Salario**:$1.600.000 hasta $2.000.000
Horario labora: Lunes a jueves de 7:30 am hasta 5:30 con media hora de almuerzo y el viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm con una hora de almuerzo, se labora un sabado cada mes de 8:00 am hasta 12:00 pm.
**Contrato**:Fijo por tres meses y depende el desempeño se puede cambiar a indefinido.
**Ciudad que se requiere la persona**:Medellín
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.600.000 - $2.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación: