* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector servicios, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de mercadeo con un (1) año de experiencia en áreas comerciales, tales como mercadeo, publicidad, marketing digital, merchandising y ventas.
Formación académica: Tecnólogo/a en gestión de mercadeo o carreras afines.
Misión del cargo: Apoyar en la ejecución de estrategias de marketing, coordinando actividades de comunicación, análisis de mercado y gestión de contenidos.
El objetivo es fortalecer la presencia de la marca, aumentar el alcance de los productos y contribuir al crecimiento del negocio mediante el uso eficiente de recursos y la optimización de campañas.
Funciones: - Gestionar contenidos digitales.
- Coordinar con proveedores y colaboradores.
- Realizar análisis de mercado para optimizar campañas.
- Apoyar en la comunicación interna y externa.
- Apoyo en la planificación y ejecución de campañas de marketing.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, comunicación eficaz, creatividad y pensamiento innovador.
Salario: A convenir + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: De lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm.
Lugar de trabajo: Corregimiento de San Antonio de Prado, Medellín.
* Requisitos: -Tecnólogo/a en gestión de mercadeo o carreras afines.
-1 año de experiencia en áreas comerciales de mercadeo * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.