* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector educativo requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de mercadeo con experiencia mínima de un (1) año en servicios educativos, crecimiento institucional y posicionamiento de marca.
Formación académica: Técnico/a en mercadeo, administración o áreas afines.
Requerimientos para el cargo: - Dominio de software de estadísticas y seguimiento.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
Misión del cargo: Apoyar el proceso de inscripción de aspirantes, garantizando un seguimiento adecuado y ofreciendo información sobre la oferta académica de la Institución.
Funciones: - Hacer acompañamiento y seguimiento a los aspirantes a ingresar a la Institución, atendiéndolos personal y telefónicamente durante el proceso de inscripción.
- Dar a conocer la oferta académica de la Institución.
- Apoyar las actividades inherentes al mercadeo y las comunicaciones.
- Atención al usuario por los diferentes canales de comunicación.
- Seguimiento a interesados y gestión de base de datos.
Competencias laborales: Orientación a resultados, flexibilidad, compromiso institucional, trabajo en equipo y responsabilidad.
Salario: $1.500.000 + prestaciones legales vigentes Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, dos sábados al mes de 8:00 am a 12:00 pm Lugar de trabajo: Medellín * Requisitos: -Dominio de software de estadísticas y seguimiento.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
-Experiencia mínima de un (1) año en servicios educativos * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.