**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo un/a auxiliar de marketing y ventas con mínimo 1 año de experiência en el cargo.
**Formación académica**: bachiller.
**Funciones especificas**:
- Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
- Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales.
- Mantener registros de todas las conversaciones en el CRM.
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
- Recibir llamadas y redireccionar al área comercial.
- Contactar a clientes inactivos para ofrecer el portafolio de servicios.
- Gestión de cartera.
- Realizar cotizaciones de los servicios.
- Generación de ticket para programación de servicios.
- Recibir y atender solicitudes de redes sociales.
- Asistir a reuniones con el coordinador de marketing.
- Demás funciones asignadas por su jefe de inmediato.
**Conocimientos y/o requisitos**:
- Atención al cliente.
- Curso de atención telefónica.
- Manejo de CRM.
**Salario**: $1.450.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
**Tipo de contrato**: fijo.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Bachiller.
1 año de experiência en el cargo.
**Condiciones oferta**: