Importante empresa del sector hotelero ubicado en Condominio Ruitoque requiere Auxiliar en Logística y Eventos, mínimo con 1 año de experiencia en el cargo. Esta persona debe tener conocimiento en las siguientes funciones:
-Organizar la bodega de eventos y mobiliario, clasificando y realizando el inventario del menaje.
-Entregar al personal extra la cristalería de los distintos eventos, la cocina principal y demás puntos los elementos que ellos requieran que se encuentren en bodega de eventos.
-Realizar inventario semanal del menaje (cristalería y cubertería) y en general de la bodega.
-Efectuar el control y seguimiento de las roturas de cristalería de eventos y puntos,
mediante los distintos formatos creados para tal fin y coordinar con la persona encargada de los residuos para su adecuado reciclaje.
-Llevar el control de los distintos artículos que llegan al almacén, tanto nuevos, como los que se entregan en calidad de préstamo a los distintos puntos.
-Realizar el montaje de degustaciones, de acuerdo a las órdenes de servicio.
-Recibir las órdenes de eventos que el departamento comercial entrega. (Cuando el coordinador de Logística no se encuentra) para la oportuna organización del mismo.
-Apoyar en la operación de los eventos con el fin de garantizar un excelente servicio.
-Garantizar la satisfacción del cliente interno y externo para lograr la fidelización y captación de nuevos clientes.
-Suplir según los requerimientos de los eventos, todas las sillas, platos bases, mobiliario en general, que sea solicitado.
-Verificar el estado de los elementos tanto en la entrega como en la finalización de los eventos.
-Organizar con el Coordinador de eventos inventarios mensuales y programas de mejora continua en la bodega de mobiliario.
-Suplir los requerimientos para montaje de eventos tipo catering, que se realicen fuera de las instalaciones del hotel.
-Las demás funciones asignadas por el jefe inmediato y que se requieran para el cargo