* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector de alimentos y bebidas busca un Auxiliar de mantenimiento locativo/a con 1 año experiencia en mantenimiento y arreglo de obras blancas.
Nivel de estudios requerido: Bachiller académico.
Misión del cargo: garantizar el correcto funcionamiento, conservación y reparación de las instalaciones físicas de una organización.
Esto incluye realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en áreas como electricidad, plomería, carpintería, pintura, Funciones específicas: - Realizar funciones de mantenimiento locativo y aseo general según las necesidades de la empresa.
- Apoyar en la producción de lotes, siguiendo los flujogramas y normas de BPM para asegurar la inocuidad y calidad del producto.
- Responder ante dificultades estructurales y apoyar en la gestión de mantenimiento eficazmente.
Conocimiento: - Preferiblemente con curso de alturas.
- Disponibilidad para desplazarse entre diferentes sedes.
- Responsabilidad en el uso de implementos de trabajo.
- Mantenimiento locativo (pintura, plomería, electricidad básica, fachadas, pisos, etc.).
- Arreglos de obra blanca.
- Aseo general.
Habilidades: - Orientación al servicio - Atención al detalle - Compromiso con la organización - Trabajo en equipo - Adaptabilidad - Orientación a la calidad Salario: $ 1.300.000 + prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000).
Horario: Turnos rotativos de 8 horas de lunes a sábado Turno 8:00 a.m. a 2:00 p.m.- 2:00 p.m. a 10:00 p.m. - 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Tipo de contrato: término fijo.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Itagüí - presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -Bachiller académico.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.