Auxiliar De Mantenimiento Hotelero

Detalles de la oferta

DATO DESCRIPCIÓN DE PUESTO

D11R04 Página 1/2 Fecha: 07/06/10

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO

1. CONTENIDO
- Puesto
- Misión
- **Responsabilidades**:

- Formación Escolar
- Tiempo de Experiência
- Cursos y/o Conocimientos
- Competencias Básicas

2. DESCRIPCIÓN

2.1. Puesto
- Título: Auxiliar de Mantenimiento
- Reporte: Encargado de Mantenimiento / Asistente de Mantenimiento / Subdirector / Gerente

General

2.2. Misión
- Auxiliar y ejecutar las actividades de mantenimiento: hidráulica, eléctrica, civil y mecánica.

2.3. **Responsabilidades**:

- Efectuar las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo en: máquinas de refrigeración, aire acondicionado, equipos telefónicos, antena colectiva, sintonía de los aparatos de TV, radio, cámaras frigoríficas, hornos, freidoras, entre otros.
- Efectuar diariamente el Plan de Mantenimiento Preventivo.
- Cambiar lámparas, reactores, enchufes y todos los servicios solicitados.
- Efectuar reparos en la parte hidráulica del hotel: inodoros, canillas etc.
- Efectuar limpieza o tratamiento de agua de la piscina diariamente, si dispone.
- Inspeccionar las áreas de estacionamiento y garaje efectuando reparos, arreglos necesarios y limpieza.
- Verificar diariamente el estado de funcionamiento de las bombas de recalque, garantizando la provisión de agua, caliente y fría, las 24 horas del día.
- Mantener instrumentos de trabajo ordenados y organizados.
- Realizar otras actividades según la necesidad o solicitud de la gerencia.
- Organizar documentos, informes, informes de los mantenimientos contratados.
- Seguir las orientaciones de los gestores en relación a la colecta selectiva, impactos ambientales, reciclado de gasoil, lámparas y baterías; y al consumo de agua, energía y productos de limpieza, con el fin de atender a los objetivos ambientales.
- Apoyar a la actividad de colecta selectiva de los residuos y su correcto destino.

Gestión de Documentos: MarQ Consultoria - Aprobación: Dirección

DATO DESCRIPCIÓN DE PUESTO

D11R04 Página 2/2 Fecha: 07/06/10

2.4. Tiempo de Experiência
- Secundario completo.

2.5. Tiempo de Experiência
- 1 año.

2.6. Conocimientos de Informática
- Ambiente Windows, planilla electrónica y procesador de textos.

2.7. Cursos y/o Conocimientos
- Curso de electricidad.
- No excluyente: cursos de hidráulica y mecánica.

2.8. Competencias Básicas
- Creatividad
- Solución de Problemas
- Contribución a los Resultados
- El placer de servir
- Flexibilidad
- Compromiso
- Dinamismo
- El trabajo en equipo
- Organización
- Comunicación

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.270.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director De Producción

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