Ejecutar con oportunidad y calidad las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en cada una de las sedes de la institución, para garantizar el confort e imagen en infraestructura de los servicios de salud a los clientes internos y externos de la misma.
1. Mantener actualizado el directorio de proveedores de mantenimiento para la ejecución de aquellas labores que no sean de su competencia realizarlas.
2. Ejecutar el conjunto de actividades necesarias para el mantenimiento de las instalaciones, equipos y muebles de la institución, siempre y cuando su capacitación se lo permita, dejando evidencia en los soportes o formato (listado de chequeo) con firma de recibido por el personal quien solicita el servicio a satisfacción.
3. Consultar con antelación a la realización de cualquier tarea si el objeto se encuentra en garantía y las condiciones de la misma, evitando realizar intervenciones que anulen las mismas o que no cumplan con los requisitos y recomendaciones del fabricante o proveedor (ya sea por garantía o desconocimiento de las actividades realizadas por los proveedores)
4. Coordinar la ejecución de las tareas con los responsables de cada área, de forma que no se altere la prestación de los servicios y no se ponga en riesgo la salud de los pacientes, visitantes y/o funcionarios de la institución.
5. Preparar, suscribir y tramitar en forma oportuna, todas las comunicaciones inherentes a su trabajo y demás documentos necesarios para el desempeño de sus funciones.
7. Desarrollar y controlar las labores de gestión administrativa necesarios para el buen funcionamiento de su área, tales como solicitud de suministros e insumos, compra de insumos y control de gastos.
8. Optimización de los recursos, proponer de acuerdo a las actividades nuevas formas de construcción, adecuación y resultado según las diferentes necesidades de la institución.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.100.000 - $1.160.000 al mes