**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Gestion y seguimiento a los temas de mantenimientos preventivos y correctivos de la tienda.
**Funciones del cargo**:
- Tu proceso de selección se realizará a través de una plataforma online, revisa tu correo electrónico*
Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Auxiliar de Mantenimiento para realizar las siguientes funciones:
Verificar el funcionamiento de las instalaciones físicas y los equipos de las tiendas, prestar atención básica a emergencias y reportar las anomalías a los coordinadores de mantenimiento y a los jefes administrativos con el fin de garantizar el funcionamiento y operatividad de los equipos e instalaciones.
- Realizar recorridos por la tienda y tomar observaciones en el check list de equipos e instalaciones para identificar su estado en el día a día, informar sobre situaciones anomalas y solicitar a los coordinadores de mantenimiento correctivos para garantizar el funcionamiento de las instalaciones físicas y equipos.
- Ejecutar los trabajos de mantenimiento diario de las instalaciones físicas de la tienda como mantenimientos locativos menores que no impliquen trabajos en alturas y riesgos eléctricos, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de las mismas.
- Hacer seguimiento a la ejecución de actividades contratadas con proveedores de mantenimiento (incluyendo las realizadas en subestaciones eléctricas y en alturas), recibir los trabajos realizados verificando que cumplan con las especificaciones y calidad requeridas con el fin de garantizar la ejecución de los cronogramas de mantenimiento.
- Diagnosticar las anomalías, mediante el seguimiento del protocolo de pruebas, reconectar o reiniciar los equipos y reportar las alarmas y fallas encontradas al coordinador de mantenimiento y jefe administrativo de la tienda para hacer los correctivos correspondientes.
- Organizar y mantener la información de las instalaciones, planos de tienda, hojas de vida de los equipos y manuales en un archivo que permita un fácil acceso con el fin de garantizar la agilidad en la atención de las fallas de los equipos o las instalaciones.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en cargos similares
**Condiciones Oferta**: