* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Sabaneta, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de mantenimiento con experiencia de dos (2) años en mantenimiento en sectores educativos, hospitalarios o hoteleros.
Formación académica: Bachiller académico/a o técnico/a en mantenimiento o eléctrico.
Requerimientos para el cargo: - Preferiblemente certificado en trabajo en alturas.
Misión del cargo: Realizar tareas de mantenimiento logístico, incluyendo actividades preventivas y correctivas de infraestructura, para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y contribuir a la continuidad operativa de los procesos internos.
Funciones principales: - Atender los requerimientos de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura, asegurando la eficiencia y seguridad en las instalaciones.
- Apoyar en tareas de mantenimiento logístico necesarias para el adecuado funcionamiento de las instalaciones, siguiendo los protocolos establecidos.
Competencias laborales: Liderazgo, proactividad y planeación y organización.
Salario: $1.300.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Lunes a viernes de 6:00 am a 4:00 pm.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Preferiblemente certificado en trabajo en alturas.
-Bachiller académico/a o técnico/a en mantenimiento o eléctrico.
-dos (2) años en mantenimiento en sectores educativos, hospitalarios o hoteleros.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.