* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector textil ubicada en el centro de Medellín, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en contaduría pública, profesional en administración o especialización en control interno, compliance, auditoría, u operación o afines, para ocupar de cargo de auxiliar de inventarios, que cuente con 1 año de experiencia en el sector textil.
Misión del cargo: Ejecutar, informar, medir e implementar los planes de acción del ciclo de inventarios de materia prima, productos en proceso y producto terminado de la compañía.
Participar en la construcción, comunicación, seguimiento y control del mapa de riesgos conjuntamente con la líder de control interno, líder financiero y con la administración de la compañía.
Funciones específicas: • Ejecutar, medir y sugerir controles sobre los diversos procesos de la compañía, enfocándose en la cadena productiva y comercial.
• Apoyar en la construcción de definiciones contables para respaldar los procesos contables y fiscales.
• Realizar pruebas de razonabilidad contable y fiscal que contribuyan al diagnóstico de los procesos, cuentas o liquidaciones de impuestos.
• Ejecutar periódicamente el programa de inventarios de materias primas, productos en proceso y producto terminado, garantizando la razonabilidad de las cifras.
Conocimientos técnicos: • Buen manejo de Excel y conocimientos de programas contables.
• Manejo de ERPs contables a nivel transaccional y de consultas.
Competencias: • Autonomía y toma de decisiones.
• Pasión por el cliente y consumidor.
• Capacidad para planificar, implementar y verificar acciones.
• Innovación.
Salario: $3.000.000 + servicio de alimentación + 30% de descuento en productos de la marca + convenios con diferentes entidades.
Horarios: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Tipo de contrato: Fijo a 3 meses, renovable hasta cumplir 1 año.
Posterior a ello, renovable anualmente.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -profesional en contaduría pública, profesional en administración -Especialización en control interno, compliance, auditoría, u operación o afines -1 año de experiencia en el sector textil.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.