**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un Auxiliar de Inventario y bodega con experiência mínima de 6 meses en cargos relacionados y con conocimientos básicos de almacenaje, inventarios y bodega.
**Nível de estudios Mínimo**: Técnico/a en áreas administrativas.
**Responsabilidades del cargo**:
Manifestar al jefe de compras los requerimientos para pedidos de insumos (material de empaque de fruta tipo exportación).
Recibir material y verificar contra factura o remisión las cantidades recibidas acordes con la entrega.
Entregar al Jefe de Compras para su aprobación la facturación física con su respectivo soporte de entrada a la bodega.
Reportar novedades al proveedor mínimo con un mes de antelación al vencimiento del certificado para tomar acciones.
Manejar el Kardex, entregar las cantidades diarias de material que la planta de producción va a procesar diariamente.
Al final de la jornada laboral, recibir material sobrante, nunca dejar sin custodia el material de empaque en la planta de producción.
Llevar el archivo correspondiente tanto físico como sistemático del Kardex, correspondiente a la gestión de los insumos.
**Competencias laborales y/o personales**: buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, agilidad y rapidez, honestidad, disposición.
**Conocimientos o requisitos específicos**: manejo de Microsoft Office, habilidades matemáticas básicas, conocimientos y manejo de inventarios, almacenaje de material de empaque y manejo de bodega.
**Tipo de contrato**: obra o labor
**Salario**: $1.265.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 02:00 pm con disponibilidad para horas extras y dominicales.
**Lugar de trabajo**: Rionegro, Antioquia (Vereda Cimarronas, vía vieja hacia Marinilla).
**Beneficios Contractuales**: Pago de horas extras, beneficios del plan de bienestar para todos los colaboradores.
**Requisitos**:
Manejo de Microsoft Office
Manejo de inventarios, almacenaje de material de empaque y manejo de bodega.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1265000