**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación una persona para el cargo de Auxiliar de Inventario y bodega con experiência mínima de 6 meses en cargos relacionados y con conocimientos básicos de almacenaje, inventarios y bodega.
**Nível de estudios mínimo**: técnica en áreas administrativas.
**Responsabilidades del cargo**:
- Manifestar al líder de compras los requerimientos para pedidos de insumos (material de empaque de fruta tipo exportación).
- Recibir material y verificar contra factura o remisión las cantidades recibidas acordes con la entrega.
- Entregar al Líder de compras para su aprobación la facturación física con su respectivo soporte de entrada a la bodega.
- Reportar novedades al proveedor mínimo con un mes de antelación al vencimiento del certificado para tomar acciones diariamente.
- Al final de la jornada laboral, recibir material sobrante, nunca dejar sin custodia el material de empaque en la planta de producción.
- Llevar el archivo correspondiente tanto físico como sistemático del Kardex, correspondiente a la gestión de los insumos.
- Reportar el material no conforme y hacer la devolución al proveedor.
- Identificar los insumos con sus respectivas referencias.
- Realizar los respectivos certificados al proveedor (CP) a logística para los pedidos diarios.
**Competencias laborales y/o personales**: buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, agilidad y rapidez, honestidad, disposición.
**Conocimientos o requisitos específicos**: manejo de microsoft office (Excel principalmente), habilidades matemáticas básicas, conocimientos y manejo de inventarios, almacenaje de material de empaque y manejo de bodega.
**Tipo de contrato**: obra o labor directo con la empresa.
**Salario**: $1.468.063 + prestaciones sociales legales y vigentes.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 02:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro, Antioquia (Vereda Cimarronas)
**Requisitos**:
Técnico/a en áreas administrativas
6 meses de experiência
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1468063