**Hubtek **es una empresa que cree en el talento joven y busca apoyar el desarrollo de sus empleados a nível personal y profesional a través de experiências de aprendizaje y oportunidades de crecimiento. Apoyamos a las empresas a través de nuestros servicios de **Talento y Tecnología**.Como **Auxiliar de Inventario IT**, serás la persona encargada de gestionar el inventario de los equipos de IT y la configuración de los equipos de cómputo.**Algunas de tus responsabilidades son, pero no se limitan a**:- Realizar revisión en la plataforma de CRM Salesforce: archivos de envíos, así como archivos de entradas y salidas de la bodega.- Estar pendiente de los nuevos ingresos para configurar sus equipos.- Recoger y programar recogidas y envíos para los nuevos ingresos y empleados que se retiran de la compañía.- Llevar el control de las facturas de compras de equipos nuevos y de envíos en el archivo de fotos de facturas.- Comunicarse todos los días con el proveedor encargado de arreglos de equipos para llevar el control de equipos en arreglo.- Hacer actas de equipos de préstamo y de entrega de equipos por primera vez, y subirlas a la plataforma.- Registrar la información de equipos de ingresos.- Mantener el stock de PC, monitores y accesorios (inventario de lo que está guardado).- Realizar un inventario mensual del personal presencial en Bogotá, Barranquilla y Medellín, así como de manera remota, teniendo un registro claro de todo lo que tiene cada uno y verificando que los seriales coincidan con el acta, el stock y la foto de cada equipo.- Hacer seguimiento de los accesorios entregados (escritorio, sillas, reposapiés, base) y estar en contacto con el área de Bienestar para la entrega de actas y subirlas a Salesforce.- Revisar y actualizar la auditoría de los empleados que pasan a talent pool, y cambiar sus equipos por unos de backup.**Requerimientos mínimos**:- **Formación Académica**: Técnica o Tecnología en Sistemas, Informática, Equipos de Cómputo, Administración, Logística o relacionadas.- **Experience**: Preferiblemente en gestión de inventarios IT o relacionado, y con procedimientos logísticos y de almacenamiento.- **Conocimiento**: Conocimientos en software de gestión de inventarios o conocimientos en gestión de la documentación y la información con herramientas de ofimática (Excel, Word, PowerPoint). Familiaridad con equipos y componentes de IT.**Condiciones**:- **Horario**:Monday to Friday, **8:00 a.m. a 6:00 p.m., siguiendo el calendario americano.**:- **Contrato**: Inicialmente contrato a término fijo por 6 meses, con la posibilidad de pasar a término indefinido pasado ese período de tiempo.- **Sede**: Solo para Medellín. Esta posición será presencial en WeWork Santa Fe (Medellín, El Poblado).- **Salario**: 1.500.000 COP + Auxilio de transporte (162.000 COP).Tipo de puesto: Tiempo completo, TemporalDuración del contrato: 6 mesesSueldo: $150.000.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu aspiración salarial mensual en $COP?