**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector inmobiliario requiere personal con estudios técnicos en áreas administrativas o afines, con experiência mínima de 6 meses en asesoría TAT, servicio a cliente o afines.
**Funciones**:
- Realizar inventario de inmuebles iniciales y finales, según calendario de citas asignado, detallando las observaciones respectivas de estado de la propiedad y reparaciones en caso de requerirlas.
- Revisar calendario de citas para entregar o recibir inmuebles.
- Realizar inventario detallado de estado según formato preestablecido.
- Reportar observaciones a daños y reparaciones.
- Comunicarse con encargado de inventarios en caso de existir alguna dificultad.
- Recibir propiedad si esta cumple con todos los requisitos según formato.
- Tomar fotos propiedad.
**Indispensable**: contar con moto con documentación al día.
**Salario**: $1.000.000 + auxilio de transporte + auxilio de movilidad+ póliza de vida + prestaciones sociales
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 5:00 pm y sábados 8:00 am a 12:00 m
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Estudios técnicos en áreas administrativas o afines
Experiência mínima de 6 meses en asesoría TAT, servicio a cliente o afines,
Moto con documentación al día
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1000000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas