**Descripción de la empresa**
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo
**Descripción del empleo**
- Asegurar la ejecución directa de los servicios solicitados por el cliente relacionado con inspección, muestreo, y preparación de muestras según las normas y/o procedimientos internos.
Asegurar el desarrollo de las instrucciones dadas por el Coordinador sobre el solicitado por el cliente, reuniendo toda la información posible y útil de la operación ejecutada
- Asegurar que en los trabajos realizados se hagan bajo las normas internacionales vigentes que exija el mismo.
- Asegurar que la tarea que le sea encomendada sea conocida detalladamente de tal forma que la pueda ejecutar sin contratiempos.
- Entregar las muestras al laboratorio en forma oportuna y correctamente identificadas
- Entregar el reporte de cantidades en forma oportuna al coordinador de laboratorios.
Responsabilidades OI
- Cumplir en todo momento con la implementación de las políticas, objetivos, planes, programas, procedimientos, normas, reglamentos y demás directrices del sistema de calidad, salud, seguridad y ambiente aplicables a su labor.
- Participar activamente en las actividades OI.
- Cumplir con las competencias en OI establecidas para el cargo y para tareas criticas cuando aplique.
Funciones OI
- Reportar inmediatamente al jefe directo, los accidentes e incidentes de trabajo y ambientales que ocurran a si mismo o a sus compañeros, participando en la investigación y adopción de medidas correctivas.
- Conocer, implementar y dar cumplimiento permanente a las políticas, objetivos, planes, programas, procedimientos, normas, reglamentos y demás directrices del sistema de gestión de la calidad, requisitos de acreditación, salud, seguridad y ambiente aplicables.
- Reportar y gestionar las quejas, apelaciones, trabajos no conforme o las no conformidades que se presenten en el desempeño de sus labores.
- Reportar inmediatamente al jefe inmediato, actos y condiciones inseguras para el desempeño de sus actividades.
- Participar activamente en las actividades de Salud Seguridad y Ambiente, para prevenir riesgos e impactos ambientales.
- Participar activamente en todas las actividades OI, especialmente en actividades de formación y entrenamiento.
- Usar correctamente, realizar mantenimiento adecuado los Elementos de Protección Personal y reportar el estado.
- Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, dispositivos de seguridad, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, vehículos y en general, los elementos para desarrollar su labor.
- Hacer uso adecuado de las medidas y/o mecanismos implementados en su área de trabajo, tendientes a la prevención y control de los impactos ambientales.
- Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la compañía con el fin de proteger la seguridad y salud de los trabajadores.
- Mantener limpio y ordenado su entorno de trabajo, localizando los equipos y materiales en los lugares asignados.
- Sugerir las medidas que considere oportunas en su ámbito de trabajo para mejorar la seguridad y la eficacia del mismo.
**Requisitos**
Formacion: Bachiller ,Tecnico o tecnologo en areas logística portuarias
Experiência:Preferiblemente 6 meses en areas logísticas
**Información adicional**
SALARIO $1.300.000 X HORA REAL TRABAJADA
TIPO DE CONTRATO: OBRA Y LABOR
HORARIO: DOMINGO A DOMINGO ROTATIVOS