**Company Overview**:
**Conectando Personas Mejorando Vidas**
Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.
Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.
Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.
Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.
A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.
**Diversidad es nuestra fuerza.
**
**Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.
**
**Role Description**:
Garantizar la confiabilidad de la información remitida al cliente de los pedidos y devoluciones de mercancía realizados
en la plataforma.
Atender de manera oportuna y eficaz todas las novedades presentadas y velar por la efectividad de
toda documentación del proceso realizado en el sistema operador logístico del cliente.
**Requirements**:
- Bachiller, deseable técnico en logística, administración o carreras afines.
- Mínimo 1 año de experiência en manejo de la información, revisión y verificación de pedidos, manejo de WMS (software para gestionar y controlar las operaciones diarias de almacén).
Manejo de paquete office, realización de informes de pedidos y devoluciones.
**Responsibilities**:
- Revisar los pedidos generados por el cliente, verificar que los pedidos carguen en el WMS de la compañía.
- Generar diariamente el corte de pedios pendientes en el horario establecido, revisar las anotaciones en cada
uno y pasarlo a almacén.
- Verificar que almacén saque el corte completo y que los pedidos con prioridad salgan primero.
- Generar consulta en el tracking web para mirar las guías asignadas a cada pedido y verificar contra la página de la
transportadora los pedidos entregados y las novedades generadas en cada uno.
Informar al cliente de las novedades
y esperar la solución de la misma.
- Dar respuesta a las solicitudes generadas por el cliente.
- Alimentar el tracking web con la información de entregas entre otras.