Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta?
0 caracteres de 2,000
Descripción generalEmpresa aliada busca para su equipo de trabajo personal técnico/a, tecnólogo/a y/o estudiante universitario/a de mínimo 5 semestre en seguridad y salud en el trabajo, con experiencia de seis (6) meses en implementación del sistema SG-SST y apoyo a los subprocesos de gestión humana.
Misión:
Apoyar en la implementación del SG-SST y en la ejecución de subprocesos de gestión humana, incluyendo afiliaciones, retiros, agendamiento de entrevistas, exámenes médicos, bienestar laboral y recobro de incapacidades, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Funciones: Realizar inspecciones, reportes de accidentes, estadísticas de ATEL y actividades de 5S, asegurando condiciones seguras.Agendar exámenes médicos, realizar afiliaciones/retiros en la ARL y gestionar inventarios de elementos de protección personal.Coordinar programas de inducción, reinducción y capacitaciones relacionadas con SG-SST y bienestar laboral.Registrar, actualizar y organizar bases de datos, documentos y expedientes del personal, asegurando cumplimiento normativo.Publicar ofertas, filtrar currículos, coordinar entrevistas, validar referencias y gestionar pruebas psicotécnicas.Registrar, reportar y realizar recobros por incapacidades del personal.Implementar actividades de bienestar, como celebraciones, reconocimientos y eventos que fomenten la integración y satisfacción del personal.Registrar permisos, ausencias y turnos, y elaborar informes periódicos sobre indicadores de recursos humanos.Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral, gestionar relaciones internas y apoyar en conflictos.Conocimientos técnicos: Conocimiento en recobros de incapacidades.Conocimientos intermedios en Windows, Excel.Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:30 p. m. - 1 día de trabajo en casa, 46 horas semanales.
Tipo de contrato: Definido.
#J-18808-Ljbffr