* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a, tecnólogo/a y/o estudiante universitario/a de mínimo 5 semestre en seguridad y salud en el trabajo, con experiencia de seis (6) meses en implementación del sistema SG-SST y apoyo a los subprocesos de gestión humana.
Misión: Apoyar en la implementación del SG-SST y en la ejecución de subprocesos de gestión humana, incluyendo afiliaciones, retiros, agendamiento de entrevistas, exámenes médicos, bienestar laboral y recobro de incapacidades, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Funciones: • Realizar inspecciones, reportes de accidentes, estadísticas de ATEL y actividades de 5S, asegurando condiciones seguras.
• Agendar exámenes médicos, realizar afiliaciones/retiros en la ARL y gestionar inventarios de elementos de protección personal.
• Coordinar programas de inducción, reinducción y capacitaciones relacionadas con SG-SST y bienestar laboral.
• Registrar, actualizar y organizar bases de datos, documentos y expedientes del personal, asegurando cumplimiento normativo.
• Publicar ofertas, filtrar currículos, coordinar entrevistas, validar referencias y gestionar pruebas psicotécnicas.
• Registrar, reportar y realizar recobros por incapacidades del personal.
• Implementar actividades de bienestar, como celebraciones, reconocimientos y eventos que fomenten la integración y satisfacción del personal.
• Registrar permisos, ausencias y turnos, y elaborar informes periódicos sobre indicadores de recursos humanos.
• Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral, gestionar relaciones internas y apoyar en conflictos.
Conocimientos técnicos: • Conocimiento en recobros de incapacidades.
• Conocimientos intermedios en Windows, Excel.
Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:30 p. m. - 1 día de trabajo en casa, 46 horas semanales.
Tipo de contrato: fijo 3 meses, prorrogable automáticamente.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -técnico/a, tecnólogo/a y/o estudiante universitario/a de mínimo 5 semestre en seguridad y salud -experiencia de seis (6) meses en implementación del sistema SG-SST -apoyo a los subprocesos de gestión humana.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1423500 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.