Auxiliar De Gestión Humana Y Bienestar Laboral

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo persona con formación técnica o tecnología en gestión humana, en áreas de gestión humana, bienestar laboral o comunicaciones con 1 año de experiência, para el cargo de Analista de gestión humana y bienestar laboral.
**Misión**:
Apoyar el área en procesos de selección contratación y seguridad social, edemas velar por el cumplimiento y gestión de capacitaciones e implementar en proceso de bienestar laborar y así garantizar que el personal de la empresa tanto administrativos como operativos gocen de un buen ambiente laboral.
**Requisitos**:

- Experiência en bienestar laboral, planeación y gestión de capacitaciones.
- Experiência demostrable en las áreas de gestión humana y bienestar laboral.
**Funciones**:

- .Coordinar los eventos como integraciones, cumpleaños, entre otros ( personal y alumnos).
- Planear, gestionar y coordinar capacitaciones de acuerdo con las necesidades
- Realizar las comunicaciones internas de la compañía, según necesidad.
Incluye carteleras y chat (gestionar correspondencia que incluye salida de comunicaciones y respuesta a comunicaciones recibidas)
- Apoyo a procesos de: selección, contratación de personal y nómina.
**Conocimientos**:

- Conocimientos de nómina, conocimientos en recursos humanos, decreto 1072, seguridad y salud en el trabajo
- Manejo de herramientas ofimáticas, (powerpoint, redes sociales, plataformas para reuniones virtuales, formatos y formularios digitales)

**Competencias**:

- Persona espontanea, creativa, sociable.
Capacidad para planear y coordinar eventos.
Con buen manejo de grupo, innovadora.
**Salario**: $1.600.000

**Tipo de contrato**: Indefinido

**Horario**: lunes a viernes 8 am a 5 y 30 pm Sábados de 8 am 12 pm

**Lugar de trabajo**: Itagüí

**Requisitos**:
Formación técnica o tecnología en gestión humana
1 año de experiência
Conocimientos de nómina, conocimientos en recursos humanos, decreto 1072, SST
Experiência en bienestar laboral, planeación y gestión de capacitaciones.
**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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