**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector químico, requiere para su equipo de trabajo, una persona con formación técnica o tecnológica en gestión humana o afín, con una experiência mínima de (1) un año como auxiliar de gestión humana.
**Responsabilidades del cargo**:
Apoyar los procesos de reclutamiento, selección, contratación y desvinculación del personal.
Programar los exámenes de ingreso, periódicos y de retiro de personal.
Realizar las afiliaciones al sistema de seguridad social (EPS, AFP, ARL, CCF).
Liquidar la nómina del personal con las novedades que se presenten en cada periodo.
Liquidar la seguridad social (aportes en línea).
Archivar en las hojas de vida los documentos o novedades presentadas por el personal.
Apoyar en la realización del material de las inducciones o capacitaciones dictadas al personal.
Actualizar los registros del área de gestión humana (hojas de vida, base de datos).
Elaborar y entregar certificados laborales.
Mantener actualizada las carteleras de la compañía con información de la empresa, cumpleaños, etc.
Apoyar en la organización y ejecución de las actividades de bienestar que se les brindan a los empleados.
**Competencias laborales y/o personales**: trabajo bajo presión, comunicación asertiva y efectiva, análisis de información y gestión del tiempo.
**Conocimientos o requisitos específicos**:
Legislación laboral.
Nómina y prestaciones sociales.
Seguridad social.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Salario**: a convenir.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro, Zona Franca.
**Requisitos**:
Formación técnica o tecnológica en gestión humana o afín
Experiência mínima de (1) un año como auxiliar de gestión humana.
Conocimientos en legislación laboral, nómina, prestaciones sociales y seguridad social.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas