* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa de alimentos desea integrar tu talento a nuestra empresa, si eres una persona activa, con deseos de aprender, con toda la actitud y vocación al servicio al cliente, esta oportunidad es para ti.
Requerimos para nuestra empresa, un auxiliar de talento humano, que con propósito llegue a brindar apoyo en las gestiones y los procesos de Gestión Humana de la compañía, con el fin de dar cumplimiento a los procesos internos y externos basado en la norma.
- Apoyar los procesos de selección del personal si se requiere - Realizar los procesos de contratación del personal de ingreso nuevo.
- Realizar los procesos de afiliación a seguridad social del personal que ingresa nuevo.
- Realizar el proceso de egreso del personal de la empresa y las franquicias.
- Realizar el proceso de archivo de las carpetas con la debida documentación.
- Recopilar e ingresar las novedades de nómina "prenomina" - Realizar nómina y seguridad social.
- Brindar apoyo en las actividades de bienestar que programe el líder de gestión humana.
- Complementar las actividades propuestas desde seguridad y salud en el trabajo.
- Apoyar y gestionar procesos con el personal, siempre manteniendo comunicación con el líder de Gestión Humana.
Formación: Tecnología o profesional en áreas de gestión humana.
Experiencia: 12 meses de experiencia en el área.
Conocimientos técnicos: - Conocimiento en legislación laboral, experiencia en procesos de afiliación de personal.
- Manejo de Excel, manejo de programas de nómina preferiblemente SIGH, Tener conocimiento en novedades de seguridad social.
- Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva.
Horario de Trabajo: Lunes a viernes: 7:30 am a 5:00 pm Sábados: 8:00 am a 12:00 pm Tipo de contrato: Fijo Salario 1700.000+ bonificación de 200.000 no salarial+ prestaciones sociales.
Municipio: Marinilla.
* Requisitos: -Experiencia: 12 meses de experiencia en el área.
-Formación: Tecnología o profesional en áreas de gestión humana.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1700000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.