Auxiliar De Gestión Humana

Detalles de la oferta

**OBJETO O ROL DEL CARGO**: Apoyar las labores propias de gestión humana, aportando todas sus capacidades para la mejora continua y el adecuado funcionamiento del proceso.
**EDUCACIÓN**: Técnico o tecnólogo en gestión humana, administración o afines.
**EXPERIENCIA**: 1 año en actividades relacionadas con el cargo y manejo de World Office.
**COMPETENCIAS DEL CARGO**:
**ESPECÍFICAS DEL CARGO**:

- Orientación al Servicio
- Trabajo en equipo
- Comunicación asertiva
- Diligencia
- Eficiencia
- Empatía
- Iniciativa y proactividad
- Multitarea

**CONOCIMIENTOS**

Herramientas Ofimáticas: Manejo de herramientas ofimáticas, para facilitar el desempeño de sus labores.
Excel intermedio: Manejo de Excel intermedio, que le permita automatizar bases de datos.
Legislación laboral: Con conocimientos básicos en legislación laboral, para todo lo referente a la gestión de personal.
Software: World Office.
**RESPONSABILIDADES Y/O FUNCIONES**:
1.
Apoyar el proceso de vinculación del personal que se incorpora a la empresa en las diferentes modalidades contractuales.
2.
Apoyar las actividades administrativas que se requieran.
3.
Apoyar los procesos de selección que lleve la empresa.
4.
Realizar los reportes necesarios a las partes interesadas en cuanto a cambios en datos generales de los empleados.
5.
Actualizar bases de datos de los empleados.
6.
Gestionar ante el departamento de compras, los insumos necesarios para cumplir con dotación, EPP e insumos para el plan de bienestar.
7.
Realizar certificaciones laborales.
8.
Apoyar en el proceso logístico de entrega de dotación del personal y realizar verificación de dichas entregas.
9.
Apoyar al área de bienestar laboral en la planeación y ejecución de eventos y/o actividades.
10.Atender las necesidades del público interno y externo, tanto presencial como telefónicamente.
11.Apoyar la ejecución del plan de capacitación.
12.Identificar, prever y buscar estrategias para mitigar los riesgos de los procesos asociados a su cargo.
13.Cumplir con las responsabilidades y deberes relacionados con el Sistema de Gestión Calidad y de acuerdo con lo establecido por la legislación y la empresa.
14.Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato.
Tipo de contrato: Término Fijo, renovable.
calidad

Jornada laboral: De lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm

Comunicación
- Con la Jefatura de Gestión Humana para todo lo relacionado con el desempeño de sus labores
- Con personal directo e Indirecto de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.470.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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