**Auxiliar de gestión humana**:
Materiales EMO S.A.S requiere para su equipo de trabajo en Amenia, Auxiliar Gestión Humana, el cual, debe contar con mínimo un año de experiência en cargos similares, en donde fuese responsable, entre otras funciones, de:
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Manejar oportunidad con el cobro de estas, considerando tiempos de vigencia de las mismas.
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Establecer contacto permanente con los contadores de las empresas del grupo, con el ánimo de mantener información actualizada (cifras semanales) sobre el dinero recaudado.
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Realizar gestión, presentando las evidencias pertinentes (comunicaciones, correos electrónicos, derechos de petición, entre otros), con las entidades (EPS - ASRL) responsables de cancelar las incapacidades, cuando se presente resistencia por parte de estas a retornar los dineros que corresponde a las empresas.
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Realizar informes de gestión mensual sobre los procesos a su cargo, considerando la fecha de entrega establecida por la dirección del área.
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Apoyar actividades del área asociadas a los programas de bienestar social.
Adicionalmente debe tener conocimiento y/o experiência en manejo de nómina, liquidaciones de contratos, pagos a seguridad social, liquidación y pago de cesantías anuales, entre otros procesos propios del área de Gestión Humana.
Mínimo formación técnica en gestión humana, contabilidad, administración o carreras afines.
Mínimo un año de experiência en cargos similares
Indispensable contar con amplios conocimientos en todo lo relacionado con el proceso de cobro de incapacidades
Manejo de Excel (nível medio)
Residir en Armenia o poblaciones aledañas
Salario $1.300.000, más todo lo de ley y beneficios adicionales
Contratación directa por la empresa
Horario: lunes a viernes 07:45 am a 06:00 pm (dos horas para el almuerzo) y sábados de 08:00 am a 01:00 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo