Empresa: Fundacion Hogares Claret
Localidad: Cali
Departamento: VALLE DEL CAUCA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.500.000
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo un Auxiliar de Gestión Humana para apoyar operativa y estratégicamente al logro de los objetivos del área de recursos humanos, garantizando el correcto desarrollo de las políticas institucionales en relación al talento humano de la Fundación.
Nivel Académico: Técnico o Tecnólogo en Administración del Recurso Humano o carreras afines, o estudiante de sexto semestre de Administración del recurso humano.
Formación: Generación de nómina, Normatividad de sistema de pago de seguridad social, plataformas de afiliación a EPS, ARL y Fondo de Pensiones, manejo de Herramientas Office (nivel intermedio).
Experiencia: 12 meses en cargos relacionados con la labor.
Lugar de Trabajo: Kilometro 3 Vía Polvorines, Corregimiento La Buitrera.
Responsabilidades: Apoyar el proceso de reclutamiento y selección según políticas y procedimientos organizacionales.Vincular talento humano de acuerdo con lineamientos y procedimientos organizacionales.Realizar todas las afiliaciones al sistema de seguridad social del personal.Liderar y ejercer control en las actividades de liquidación de nómina, contratación de nuevo personal y otras actividades propias de la compensación laboral.Reportar todas las novedades presentadas de los empleados y cambios de entidades de seguridad social.Recopilar y revisar las novedades de nómina, horas extras, recargos, permisos, contrataciones y desvinculaciones de personal a fin de entregar y emitir un reporte actualizado para el pago de nómina.Realizar el seguimiento e identificación de pago de incapacidades por parte de la EPS.Revisar y verificar la información sobre incapacidades del personal para así garantizar el reconocimiento económico por parte de las EPS y ARL.Garantizar el pago oportuno de los empleados que ingresan siempre y cuando cumplan con todos los requerimientos establecidos por el SGC.Enviar las nóminas en caso de que corresponda.Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Demás funciones inherentes al cargo, otorgadas por el jefe inmediato.
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