**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Auxiliar de gestión humana
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo personal con formación tecnológica en recursos humanos o áreas afines, que cuente con 2 años de experiência laboral en bienestar laboral o calidad de vida, en el sector de producción para desempeñarse como auxiliar de gestión humana.
**Funciones**:
- Administrar el archivo de las hojas de Vida Activas e Inactivas.
- Administrar la dotación de los trabajadores, entrega y recibo cuando la persona se retira.
- Citar personal para entrevistas.
- Ser la persona responsable de la logística de inducciones corporativas.
- Brindar apoyo general al área de Gestión Humana.
**Conocimientos técnicos**:
- Conocimiento intermedio de Excel.
- Conocimientos en capacitación y desarrollo organizacional
- Excelente Comunicación escrita en términos de mail, comunicados.
**Competencias laborales**:
- Habilidad para la planificación y organización.
- Capacidad de adaptación a la diversidad y trabajo en equipo.
- Empatía y habilidades sociales.
- Creatividad para resolver situaciones complejas.
**Salario**: $ 1.500.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Tipo de contrato**: Fijo
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Formación tecnológica en recursos humanos o áreas afines
2 años de experiência laboral en bienestar laboral o calidad de vida
sector de producción
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000