* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector farmacéutico, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de gestión humana con formación Tecnólogo/a en gestión de talento humano o carreras afines, con mínimo dos (2) años de experiencia en funciones del cargo.
Misión.
Apoyar en la implementación y administración de procesos relacionados con el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal.
Esto incluye la organización de documentación, la asistencia en la planificación de actividades de formación y el seguimiento de indicadores de desempeño.
Funciones: - Reclutamiento y Selección: Apoyar en la publicación de vacantes, revisión de currículos y coordinación de entrevistas.
- Onboarding: Facilitar el proceso de inducción de nuevos empleados, asegurando que reciban la información y recursos necesarios.
- Gestión de Documentación: Organizar y mantener actualizados los expedientes del personal, incluyendo contratos, certificados y otros documentos relevantes.
-Capacitación: Asistir en la planificación y coordinación de programas de formación y desarrollo para los empleados.
- Evaluación del Desempeño: Ayudar en la recopilación de datos y preparación de informes sobre el desempeño de los empleados.
- Relaciones Laborales: Colaborar en la comunicación interna y gestionar solicitudes y consultas de los empleados.
- Cumplimiento Normativo: Asegurar que se sigan las políticas y procedimientos de recursos humanos, así como las normativas laborales vigentes.
Conocimiento: - Manejo de paquete offices, excel intermedio.
- Manejo de nómina electrónica en sistema como siigo, siesa.
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Atención al detalle.
Información: Tipo de contrato: termino indefinido.
Horario: lunes a viernes de 8:15 a.m. a 6:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. Salario: $1.700.000 + prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín sector Aguacatala / Presencial.
* Requisitos: -dos (2) años de experiencia en funciones del cargo -Tecnólogo/a en gestión de talento humano o carreras afines -N/A * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.