**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector minero requiere para su equipo de trabajo personal con estudios técnicos o tecnológicos en gestión del talento humano o profesional en administración con énfasis en gestión humana y seguridad y salud en el trabajo, para desempeñar el cargo de auxiliar en gestión humana, debe contar con 2 años de experiência en cargos afines.
**Funciones**:
- Apoyar los procesos de selección y contratación del personal: publicación de oferta laboral, recepción y valoración de hojas de Vida y preselección de Candidatos.
- Llevar los registros de ausentismo, control y manejo de las incapacidades junto con el área de nomina
- Apoyar en la elaboración y ejecución de programas de formación y bienestar laboral.
- Dar manejo y trámite de procesos disciplinarios.
- Realizar seguimientos de los procesos de certificación para el personal de la empresa, registro y solicitud de los mismos, apoyar el proceso de capacitación en el área.
- Archivar y administrar la información del personal vinculado y retirado de la compañía, para suministrarla oportunamente cuando sea requerida.
**Salario**: Rango entre 1'300.000 a 2'000.000 depende de la experiência + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Horario**: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
2 años de experiência en cargos afines.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000