* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Prepárate para un nuevo reto como auxiliar de gestión humana en el sector de la construcción.
Conecta con una comunidad y aporta tu talento idealista en un entorno que valora la inclusión y el crecimiento profesional.
Formación académica: Tecnólogo/a en gestión humana o afines.
Experiencia: 36 meses (3 años).
Requisitos y/o conocimientos para el cargo: • Manejo de Excel medio.
• Conocimientos en herramientas ofimáticas.
• Manejo de operadores de seguridad social.
• Generalidades del área como afiliaciones, incapacidades, ausentismo.
• Gestión documental.
• Selección y contratación.
Funciones específicas: • Realizar la contratación masiva de cargos operativos y administrativos (20 personas por día).
• Gestionar documentos y programar exámenes médicos.
• Atender al personal y realizar afiliaciones a seguridad social.
• Gestionar el cobro de incapacidades y otras tareas de apoyo al área.
• Mantener un manejo adecuado de herramientas informáticas, con énfasis en Excel medio.
Competencias: Planificación, trabajo en equipo, comunicación asertiva.
Tipo de contrato: Fijo por 3 meses.
Salario: $2.000.000 + prestaciones legales.
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a. m a 5:00 p. m. Lugar de la labor: Sabaneta.
* Requisitos: -Tecnólogo/a en gestión humana o afines.
-36 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.