* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada busca para su equipo de trabajo personal bachiller, técnico/a y/o tecnólogo/a con mínimo 2 años de experiencia laboral en el manejo, organización de archivos y documentos, para el desempeño del cargo auxiliar de gestión documental y/o archivo.
Misión: Apoyo operativo garantizando el correcto funcionamiento de los procesos de radicación, trámite, organización, consulta e inventarios documentales en la empresa de Empaquetados el Trece S.A.S, de acuerdo a las indicaciones dadas y de acuerdo a las políticas internas de la compañía, para garantizar el fácil acceso de la información en el menor tiempo posible y el buen almacenamiento de los documentos para su conservación.
Funciones: • Ubicación topográfica.
• Tablas de retención.
• Manejo básico de Excel.
• Servicio al cliente.
• Foliar documentos.
• Revisar las facturas de crédito físicas, realizar inventario, rotular y hacer paquetes por 200 folios.
• Escanear y sacar fotocopias de las áreas y usuarios internos • Cumplir con las políticas, normas, procesos, procedimientos, deberes y obligaciones definidas por la empresa.
Competencias laborales: • Responsabilidad.
• Solución de problemas.
• Buenas relaciones interpersonales y actitud de servicio.
• Trabajo en equipo.
• Cumplimiento.
Salario: $1.400.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: fijo por 6 meses, con posibilidad de renovar.
Horarios: lunes a jueves de 6:30 a. m. a 4:30 p. m. - viernes 6:30 a. m. a 3:30 p. m. - sábado cada 15 días de 7: 00 a. m. a 11:30 a. m. Lugar de trabajo: Caldas, Antioquia.
* Requisitos: -Mínimo 2 años de experiencia laboral en el manejo, organización de archivos y documentos.
-Bachiller, técnico/a y/o tecnólogo/a.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1400000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.