* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Constructora Capital Medellín, requiere para su equipo de trabajo, personal con formación técnico/a o tecnólogo/a en áreas archivística, gestión administrativa, gestión documental, secretariado ejecutivo o afines, para ocupar el cargo de auxiliar de gestión documental recepcionista, que cuente con mínimo 6 meses de experiencia en archivo y gestión documental.
Misión del cargo: Responsable de apoyar el proceso de gestión documental a través de la digitalización, foliación, clasificación y archivo físico y digital.
Además, realizará la atención al cliente interno y externo en recepción, garantizando un servicio ordenado y eficiente.
Funciones específicas: • Apoyar el proceso de gestión documental tanto físico como digital.
• Atender la recepción para brindar un servicio eficaz al cliente interno y externo.
• Digitalizar y clasificar documentos para garantizar un archivo organizado.
• Foliación de documentos físicos para el correcto registro de información.
• Realizar la recepción y envío de correspondencia, gestionando las visitas de manera adecuada.
Conocimiento: • Conocimiento de cómo archivar.
• Conocimientos de digitalización y clasificación de documentos.
• Conocimiento de manejo de recepción (llamadas, correspondencia, visitas).
Competencias: • Orientación al logro.
• Ordenada.
• Comunicación.
• Servicio al cliente.
Salario: $1.500.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Beneficios: • Vinculación directa con la empresa.
• Líneas de crédito para compra de vehículo, vivienda, libre inversión, entre otros.
• Convenios con gimnasios, seguros de vida, pólizas todo riesgo, planes complementarios de salud, entre muchos más.
• Auxilios y becas educativas para que fortalezcas tu conocimiento • Tiempos libres en fechas especiales y más.
Horarios: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Tipo de contrato: Término fijo, la vacante se tiene proyectada durante 6 meses.
Lugar de trabajo.
Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en áreas archivística, gestión administrativa, gestión documental -6 meses de experiencia en archivo y gestión documental.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.