**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ethuss rent es una empresa dedicada al mantenimiento de maquinaria y equipos mayores y menores ejecutados en su sede principal ubicada en el oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación 2 auxiliares en gestión documental y logística de activos fijos con experiência mínimo de seis meses en las áreas administrativas
**funciones**:
1. Mantener actualizado diariamente la base de datos de equipos nacional que dispone la organización.
2. Gestionar junto al área de planificación y mantenimiento de forma oportuna la codificación a asignar a los activos, adquiridos por las empresas de la organización acorde a las políticas y normativas de la organización.
3. Realizar el levantamiento de información requerida para la activación contable de los activos adquiridos por las empresas de la organización.
4. Validar la adecuada marcación e identificación física y documental de los activos propiedad de las empresas de la organización.
5. Validar y consolidar la documentación legal de los activos al momento de ser adquiridos por las empresas de la organización
6. Suministrar de manera oportuna la documentación legal para fines logísticos y administrativos, de los activos según requerimientos recibido de los clientes internos y externos.
**Nível de estudios mínimo**: técnica o tecnólogo en: administración, logística, gestión de activos
**Competencias laborales y/o personales**: creatividad e innovación, integridad, credibilidad técnica, análisis y solución de problemas y trabajo en equipo.
**Conocimientos o requisitos específicos**: administración de activos - logística - trámites legales (transito)
**Tipo de contrato**: indefinido
**Salario**: a convenir
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7 a.m. A 5 pm.
**Lugar de trabajo**: marinilla vereda los sauces
**Requisitos**:
Experiência mínima de seis meses en las áreas administrativas
**Técnica o tecnología en**: administración, logística, gestión de activos
**Condiciones Oferta**: