**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector químico, requiere para su equipo de trabajo, una persona con formación técnica o tecnológica en gestión documental, con una experiência mínima de (1) un año y conocimientos en administración y legislación documental.
**Responsabilidades del cargo**:
Apoyar la organización, administración y control de los documentos que reposan en los archivos de gestión.
Realizar la actualización del inventario del archivo central.
Coordinar con el líder de cada proceso las transferencias de documentos al archivo central.
Conservar en buenas condiciones y de manera organizada la información almacenada en el archivo central.
Tener a disposición la información para cuando necesite ser consultada por los líderes de procesos.
Llevar el control del préstamo de documentos.
Diseñar con los líderes de cada proceso las tablas de retención documental (TRD), de acuerdo a la normatividad vigente.
Gestionar la eliminación de los documentos que ya cumplieron su ciclo vital de acuerdo a las TRD.
**Competencias laborales y/o personales**: análisis de la información, visión sistémica, organización y gestión del tiempo y atención al detalle.
**Conocimientos o requisitos específicos**: administración y legislación documental.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Salario**: $1.200.000 + Prestaciones sociales.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro, Zona Franca.
**Requisitos**:
Formación técnica o tecnológica en gestión documental,
Conocimientos en administración y legislación documental.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1200000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas