Auxiliar De Gestión Documental

Detalles de la oferta

Apoyar la creación documental de los procesos y procedimientos de archivo clínico y administrativo
- Apoyar la actualización de tablas de retención documental
- Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.
- Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.
- Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de

acuerdo con las normas archivísticas.
- Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario.
- Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales.
- Apoyar los procesos básicos de preservación de documentos.
- Clasificar documentos para microfilmación
- Clasificar, codificar, registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia
- Mantener índices para sistemas de clasificación
- Mantener listas de acceso de registros clasificados.
- Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos
- Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su

disponibilidad.
- Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.
- Presentar informes de gestión asociadas al cargo.
- Asistir puntualmente a los comités o reuniones programadas por su jefe inmediato o por la institución.
- Participar activamente de todas y cada una de las actividades y programas que la institución le programe y le asigne.
- Cumplir y velar por el cumplimiento de las directrices institucionales, Políticas, Programas, Normas y demás procesos.
- Cumplir el reglamento interno de trabajo.
- Otras que le asigne su jefe inmediato.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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