**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en Sabaneta requiere para su equipo de trabajo personal con formación en áreas administrativas o a fines, para desempeñar el cargo de auxiliar de gestión documental, debe contar con mínimo 12 meses de experiência en gestión de documentos.
**Funciones**:
- Apoyar al Coordinador de Admisiones en diligenciamiento de formulario y actualización de CRM.
- Excelente atención al detalle Organizar información y preparar documentos para visas.
- Apoyo en carga de información y documentación a sistema de CRM Ordenar y clasificar la información de cada uno de nuestros estudiantes adecuadamente.
- Tener atención al detalle en la construcción de documentación.
- Participar en el proceso de Visas y Gestión Documental como sea requerido.
**Competencias laborales**: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, planeación, atención al detalle, agilidad, enfoque al logro.
**Conocimientos técnicos**: Actitud de servicio, gestión de documentos, herramientas ofimáticas, conocimiento en CRM.
**Salario**: $1.300.000 + Prestaciones sociales.
**Jornada laboral**: Lunes a jueves de 8 a.m. a 6 p.m Viernes: 9 a.m. a 2p.m
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Lugar de trabajo**: Sabaneta, Antioquia.
**Requisitos**:
Formación en áreas administrativas o a fines
Mínimo 12 meses de experiência en gestión de documentos
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000